RED43 provinciales ArcioniCorcovado
10 de Diciembre de 2021
provinciales |

Corcovado: Arcioni encabezó el lanzamiento de las Fiestas Populares en Chubut

Allí confirmaron que habrá un desembolso de más de 20 millones de pesos para acompañar a más de 70 Fiestas Populares en distintas localidades. 

Escuchar esta nota

El Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, presidió este viernes al mediodía en la localidad de Corcovado el acto lanzamiento de las Fiestas Populares de Chubut 2022.  

 

El predio de la Fiesta Provincial del Rafting fue escenario de la ceremonia encabezada por el Gobernador y el intendente municipal, Ariel Molina. Acompañaron los ministros de Agricultura, Ganadería, Comercio e Industria, Leandro Cavaco; de Seguridad, Leonardo Das Neves; y de Infraestructura, Gustavo Aguilera.

 

Además, participaron el secretario de Ciencia, Tecnología y Cultura, Mauro Carrasco, la subsecretaria de Cultura, Carla Olivet, y el presidente de Lotería del Chubut, Luis María Aguirre.

 

Ante un complejo colmado de vecinos, el Gobernador Arcioni expresó "este lanzamiento me llena de alegría ya que son más de 70 los eventos programados para el transcurso del año tanto en municipios como en comunas rurales".

 

El mandatario llamó a disfrutar cada uno de los eventos populares y afirmó que seguramente contarán con la asistencia de un gran número de turistas que llegarán provenientes de todo el país. “Es una reactivación de las economías locales luego de sufrir los daños de la pandemia”, realzó. 

 

Agradeció luego el recibimiento de Corcovado, que hasta el domingo celebra la Fiesta Provincial del Rafting, y ponderó el crecimiento de la comunidad en estos años.

 

Aseveró que durante la gestión de Ariel Molina se vienen inaugurando obras relevantes como plazas, espacios verdes, viviendas, refacciones de casas, el camping y complejos deportivos, por ejemplo.

 

Avisó asimismo que en breve se hará la "ampliación de la obra de gas para que el 100 % de la población tenga el servicio. Eso es en los próximos días. Se trata de dignificar al pueblo”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error