13 de Diciembre de 2021
deportes |

Lucho Cvitarreale se despidió como lo merecía, con una victoria

Fontana derrotó por la mínima diferencia a Chicago de Bariloche y terminó su participación en el Torneo Regional Federal

Escuchar esta nota

El resultado era lo de menos, porque a Fontana nada le podía cambiar. O mejor dicho si, una victoria ante su gente le servía primero a Fontana para agradecer a un pueblo que confió en este equipo para tamaña empresa y además se producía un hecho por demás relevante, la despedida (ahora sí) de Luis Cvitarreale, uno de los pocos referentes que quedaban en Fontana (el otro es Maxi “Tito” Ruiz) quien después de muchos años de carrera se despidió del fútbol cordillerano.

 

Hizo toda la carrera en el club de Los Mantequeros y, a partir de ahora, tendrá otros objetivos personales.

 

Fontana de Trevelin se despidió del Torneo Regional Federal Amateur con una victoria. Se impuso por uno a cero a Chicago de Bariloche y permitió de esta manera que Cruz del Sur se asegurara el primer puesto en la zona 7 de la Región Patagonia.

 

El único gol del partido fue conquistado por Renzo Azcúa a los 3 minutos del segundo tiempo para darle la alegría a la gente “mantequera”.

 

 

Recordemos que Fontana jugó cuatro partidos en el marco de la etapa clasificatoria dentro de la zona 7. Perdió tres partidos y ganó el restante.

 

Recordemos que Cruz del Sur de Bariloche lo venció en dos oportunidades. Primero 9 a 0, partido que se jugó en el Estadio “el Jardín” y luego por 7 a 0, partido que tuvo lugar en el estadio Municipal de Bariloche.

 

En tanto ha sido dispar los resultados ante Chicago. Fue derrota por 4 a 1 en carácter de visitante, donde Fontana lo ganaba por uno a cero a través de un gol de Juan Gastón Pensa, en tanto la revancha fue de pura sonrisa para Fontana ya que ayer le ganó por 1 a 0 con un gol de Renzo Azcúa.

 

Ahora llegará el momento de descansar, analizar lo sucedido y planificar una temporada 2022 seguramente con la vara más alta, como Fontana lo suele hacer.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error