RED43 turismo
14 de Diciembre de 2021
turismo |

La Trochita: "Vamos a cumplir con las altas expectativas que tenemos para el verano"

Lo destacó Cynthia Hernández, quien estuvo promocionando el Viejo Expreso Patagónico en la Feria Internacional de Turismo e hizo un balance de las importantes reuniones y gestiones realizadas en Buenos Aires.

Escuchar esta nota

La coordinadora de Turismo de la estación Esquel del Viejo Expreso Patagónico La Trochita, Cynthia Hernández, dialogó con Red43 luego de lo que fue la promoción del atractivo en la Feria Internacional del Turismo, realizada la semana pasada en Buenos Aires.

 

 

En la ocasión, calificó la experiencia como "muy positiva", debido a la cantidad de consultas recibidas  y a la compra de boletos: "Esto confirma las altas expectativas que teníamos para el verano".

 

 

En este sentido, también detalló sobre el trámite que se realiza para incluir a La Trochita en la Marca País: "lo veníamos haciendo hace un tiempo; ahora retomamos el trámite junto a Gustavo Simieli y esperamos tener pronto los papeles presentados para tener la distinción".

 

 

"La Marca País nos daría una distinción a nivel nacional y todas las promociones en el exterior incluirían a La Trochita"

 

 

En otro marco, destacó la reunión mantenida junto a referentes de los distintos trenes turísticos de Argentina; como lo son el Tren de las Nubes (Salta), el Tren del Fin del Mundo (Ushuaia), el Tren de Río Negro y el Tren de Iguazú: "se armó un grupo de comunicación con la idea de unir y promocionar lo que tienen los trenes turísticos del país".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error