deportes |

La final de mujeres se jugará el domingo a las 11 horas

Será en la cancha de Belgrano. En el partido de ida “las xeneizes” la ganaron a San Martin por 5 a 0

Escuchar esta nota

El encuentro revancha de la fase final del fútbol femenino se llevará a cabo este domingo a las 11 horas en la cancha del césped sintético del barrio Buenos Aires, según lo informaron las autoridades de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

 

Aunque en principio se había establecido que la definición de las mujeres se llevara a cabo previo a la final de los varones en el Estadio municipal, por falta de espacio, ya que la Secretaria de Deportes se comprometió a ceder el estado a la Liga de Veteranos para que jueguen sus finales, el encuentro revancha entre Belgrano y San Martín se llevará a cabo en la cancha de Belgrano este domingo a partir de las 11 horas.

 

 

Recordemos que en el partido de ida, jugado en el barrio Badén, la victoria había quedado en poder de las dirigida por María Laura Hernández, quien venció a San Martin por un categórico 5 a 0 con tres goles de Vanesa Castro y otros dos de Gisella Cofre.

 

El ganador de este encuentro, donde recordemos que Belgrano tiene una ventaja de cinco goles, clasificará al Torneo Regional Federal Femenino, el mismo torneo donde lo tuvo a Belgrano enfrentando a JJ Moreno de Puerto Madryn, partido que era clasificatorio para la fase Nacional.

 

Por otra parte, el partido del domingo será la despedida de Valentina Leguiza quien en los primeros días de enero deberá sumarse al equipo de la reserva del Club Boca Juniors.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error