RED43 provinciales
02 de Diciembre de 2021
provinciales |

Policías le salvaron la vida a una nena de 4 años que no respiraba

El hombre encontró a su hija, que había sufrido un ataque de epilepsia en la pileta. El centro de salud del barrio estaba cerrado y decidió llevarla a la comisaría.

Escuchar esta nota

El miércoles por la tarde, un hombre encontró a su hija de 4 años en la pileta sin respiración, quien logró ser reanimada en el hospital local gracias a la asistencia previa que recibió de policías.

 

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas en una vivienda de Puerto Madryn. Allí una nena 4 años jugaba en la pileta en el patio de su casa y sufrió un ataque de epilepsia.  Su padre lo encontró flotando y sin respiración, por lo que rápidamente la cargo en sus brazos y se subió en su auto.

 

La llevó a la salita sanitaria  del barrio Presidente Perón pero estaba cerrada. En medio de la desesperación, decidió acercarse a pedir ayuda a la Comisaría Cuarta y fue allí que los agentes Julieta Peralta, David Davies,  Cristina Juárez y Anita Marín comenzaron con las maniobras.

 

Cuando llegaron al hospital la nena logró ser reanimada gracias a los trabajos de RCP en el patrullero y recuperar el pulso. Fue trasladada a terapia intensiva infantil.

 

Fuente: ADN Sur

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error