RED43 destacados
02 de Diciembre de 2021
destacados |

Duflós y la Radio Municipal: "Queremos que crezca, apostando a una propuesta netamente cultural"

El secretario de Cultura de Esquel detalló cómo se trabaja en la Radio Municipal luego de conocer el presupuesto con el que contará el área para el próximo año 

Escuchar esta nota

En la mañana de este jueves, el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, presentó el Presupuesto Municipal 2022 en el Centro Cultural Melipal y anticipó las inversiones que se harán en el año entrante.

 

 

 

En diálogo con Red43, el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Esquel, detalló sobre el presupuesto que se utilizará para la Radio Municipal, dentro del monto con lo que contará la secretaría.

 

 

 

En este marco, Duflós detalló que se ha hecho una gran inversión en la radio, que tiene que ver con los services de consolas, equipos, compra de micrófonos, un aire acondicionado, entre otras

 

 

"Queremos que la radio crezca en calidad apostando a una propuesta netamente cultural"

 

 

El funcionario dejó en claro que "no salimos a competir contra otra emisora. Es una alternativa que no se encuentra en otro lugar y le abrimos las puertas a todo aquel que quiera hacer sus primeras herramientas en radio".

 

 

Para el año que viene la idea es capacitar al personal, tener más operadores que cubran franco, móviles y poder brindar talleres de radio a la comunidad, aseguró Duflós.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error