02 de Diciembre de 2021
regionales |

Hoy se conocerá si Trevelin es elegido como "el mejor pueblo del mundo"

Hoy se conocerá el resultado del concurso "Best Tourism Villages". El Pueblo del Molino fue una de las localidades elegidas en representación de Argentina. 

Escuchar esta nota

El concurso "Best Tourism Villages", llega a su fin, y se conocerá si Trevelin fue elegida como el mejor pueblo del mundo. 

 

El Pueblo del Molino fue convocado para estar entre una de las tres ciudades que representan a la Argentina en el certamen organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

 

A través de este programa se buscan los mejores ejemplos de cómo aprovechar el poder del turismo para ofrecer oportunidades y salvaguardar sus comunidades, tradiciones locales y patrimonio. 

 

Vale destacar, que la OMT busca otorgar un merecido reconocimiento a los pueblos de todo el mundo que han demostrado su compromiso con la promoción y la conservación de su patrimonio cultural y con el desarrollo sostenible a través del turismo.

 

El destino cordillerano que fue seleccionado, regala postales majestuosas desde el Campo de Tulipanes, el Parque Nacional Los Alerces y el Molino Harinero.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error