25 de Diciembre de 2021
sociedad |

Implementarán la tarjeta alimentaria en Esquel

La secretaria de Desarrollo Social, Nadia Cittanti, anunció la próxima implementación de una nueva tarjeta social alimentaria.

Escuchar esta nota

La nueva tarjeta social alimentaria está próxima a ejecutarse y suplantará al refuerzo alimentario que consiste sólo en alimentos secos. Los beneficiarios de la tarjeta podrán acceder a otra variedad de alimentos con un monto fijo mensual a pactarse en conjunto con la Secretaría de Hacienda para que el proyecto pueda llevarse a cabo los antes posible.

 

Están trabajando con empresas de distintos bancos para generar convenios y para que la tarjeta pueda utilizarse sin mayores inconvenientes.

 

 

Dentro del balance de la Secretaría de Desarrollo Social, Cittanti hizo mención al trabajo arduo durante el transcurso de la pandemia y lo castigado del sector. Destacó lo positivo del equipo de trabajo con el que cuenta y el fortalecimiento de áreas que necesitan acompañamiento profesional como la división del Área de Género y Diversidad

 

"Nos parece un paso muy importante y estamos muy contentos". Esperan que el próximo año puedan ejecutarse otros proyectos sobre todo en el área de Vivienda donde mas se necesita.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error