RED43 sociedad ColoniaVeranoactividades
26 de Diciembre de 2021
sociedad |

En enero inicia la Colonia de verano de la Escuela de Monta de Esquel

La escuela de monta invita a la comunidad a participar de sus diversas propuestas para la temporada de verano.

Escuchar esta nota

En los meses de enero y febrero la Escuela de Monta Recreativa el Lucero brindará su colonia de verano para niños de 6 a 10 años dos veces por semana. Las clases serán de dos horas de duración los días miércoles y jueves de 16.30 a 19.30 hs. Realizarán actividades deportivas, recreativas con los caballos, de cuidado de los animales, salidas a la naturaleza, juegos, talleres de manualidades, reciclados, huerta, charlas, entre otras. La colonia comienza sus clases el día 5 de enero.

 

 

 

La propuesta  novedosa viene de la mano del taller de música "Escuchándonos" destinado a adolescentes entre los 12 y 16 años. El taller será coordinado por Lucía Carrizo, musicoterapeuta y por Soledad Arrechea, instructora ecuestre, donde trabajarán vinculando la música y los caballos los días martes de 18.30 a 20 hs.

 

 

También continúan con la escuela de monta recreativa para adultos y niños a partir de los 6 años con turnos de mañana y tarde tres veces por semana y para niños de entre 2 y 5 años se encuentra el taller "Caricias a caballo" donde pueden compartir la actividad con un adulto que acompañante.

 

 

Todas las actividades se llevan a cabo en la Fundación Patagónica de Equinoterapia, para más información e inscripciones comunicarse al teléfono 2945 416437 o por sus redes sociales.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error