RED43 espectaculos
30 de Diciembre de 2021
espectaculos |

Con 6 DJ´s y novedosas propuestas, "La Mola Music Festival" recibe el 2022 en Esquel

Desde la organización, advirtieron que es de suma importancia llevar el certificado de vacunación de ambas dosis contra el COVID o la aplicación Cuidar para entrar.

Escuchar esta nota

Desde la 01.00 hs de este sábado 1 de enero de 2022, La Mola te espera en la Sociedad Rural Esquel para disfrutar juntos del "Music Festival" y continuar con los festejos de Año Nuevo.

 

 

Desde la organización, Andrea y Sonia comentaron a Red43 que "la idea es que luego de festejar y brindar en la noche del viernes 31, vengan a La Mola a continuar con el festejo".

 

 

Cabe detallar, que los que ingresen antes de las 02 de la mañana, van a poder participar de un importante sorteo, que tendrá como premio una estadía para dos personas en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn. Al ingresar, se les colocará una pulsera con un número que servirá para participar del sorteo, en el que HAY QUE ESTAR PRESENTES.

 

 

"Estamos muy felices de llegar nuevamente con LA MOLA  a Esquel, en este predio que tanto queremos"

 

 

Desde la una de la mañana, habrá un DJ que comenzará a pasar música retro, con la idea de que trascienda a todas las generaciones y edades.

 

 

Las entradas para este gran evento, se pueden conseguir de manera anticipada en cuatro puntos de venta a un valor de $1700. También hay una promoción de un pack de 3 entradas por $4200.

 

Se encuentran disponibles en los locales Wicham, Área 51 y Reina Mora de Esquel; o en Rincón del Molino, en Trevelin. Cuentan con una consumición (pinta de cerveza artesanal).

 

 

En puerta, el valor de la entrada será de $2500

 

 

 

La Municipalidad de Esquel y el COEM, solicitan asistir al lugar con las dos dosis de vacuna contra el COVID aplicadas. Por ende, se pide el carnet de vacunación o la aplicación Cuidar, además del DNI para corroborar que se cumpla con lo solicitado.

 

 

"Esto es así para cuidarnos. También quien lo requiera, puede hacerse un PCR 24 horas antes. Además, hemos corrido la carpa de música electrónica, para tener más espacio y garantizar mejores condiciones de seguridad e higiene"

 

 

La noche tendrá a seis DJ´S brindando la mejor música en ambas pistas. La carpa de afuera, además es ignífuga, lo que genera más seguridad y una tranquilidad "suprema", según detallaron desde la organización.

 

 

"Los esperamos para compartir la noche. A las 06 hs se cierran las puertas y se corta la música. Empecemos de la mejor manera el 2022"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error