RED43 sociedad
07 de Diciembre de 2021
sociedad |

Una empresa de Esquel ganó el Premio Exportar como Embajadora de la Región Patagónica

Se trata de Hierbas Patagónicas S.R.L. de Sergio Sepiurka y su socio Héctor Menoyo. Producen aceites orgánicos que son exportados y requeridos por empresas de Estados Unidos y Europa.

Escuchar esta nota

Este martes, se llevó a cabo la 26° edición de la entrega de los Premios Exportar, con la participación del Canciller de la República Argentina, Santiago Cafiero y con el protagonismo de una empresa de Esquel.

 

La empresa Hierbas Patagónicas S.R.L de Sergio Sepiurka y su socio Héctor Menoyo, ganaron la categoría 9 como Embajador de la Región Patagónica.

 

El premio fue entregado con el reconocimiento de "empresa que exporte bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego".

 

El socio fundador de la empresa y exconcejal de Esquel, Sergio Sepiurka, estuvo presente y recibió el premio entregado por Cafiero.

 

 

 

Hierbas Patagónicas es una empresa regional que produce aceites esenciales, orgánicamente certificados, provenientes de la biodiversidad de la Patagonia para uso en aromaterapia, perfumería y cosmética. Posee oleos únicos que exportan y son demandados por empresas de Estados Unidos y Europa.

 

Sepiurka compartió unas palabras luego de la entrega de premios: "Hoy en el Palacio San Martín de Buenos Aires, recibimos el Premio Exportar 2021 en la categoría Embajador Exportador de la Región Patagonia junto a mi socio Héctor Menoyo. Queremos compartirlo con nuestras familias y con toda la gente que a lo largo de más de 20 años nos ha acompañado y nos sigue acompañando con su trabajo, su ayuda, su consejo, su confianza, su aliento y sus propias ideas e iniciativas. Gracias a todos".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error