deportes |

Recontra confirmado… la Final Four se juega este fin de semana en Esquel

Los dirigentes de Lacar recapacitaron y por suerte accedieron a ser parte de la fiesta del básquet

Escuchar esta nota

“Estamos muy contentos de que la ciudad de Esquel pueda vivir este fin de semana una gran fiesta del básquet”, así lo destacó Daniel “el Ruso” Kees, entrenador principal de básquet, quien se hizo un momento para hablar con nosotros y confirmar que la Final Four se jugará este fin de semana en Esquel.

 

“En la medianoche de ayer la gente de Lacar se comunicó conmigo, pidiendo las disculpas del caso por los inconvenientes generados y aceptando llegar hasta Esquel para jugar la Final Four”, además hoy a las 10 de la mañana se recibió la confirmación de Zorros de San Martín de los Andes para participar en este torneo y ahora quedará ajustar los últimos detalles y que la gente nos acompañe, comprando el abono para los tres días, y disfrutar de esta gran fiesta del básquet”.

 

 

Por eso debemos señalar que la Final Four del Torneo Pre Federal de Básquet arrancará mañana a las 20 horas con el partido entre Lacar de San Martín de Los Andes ante Los Pehuenes de Bariloche, en tanto a las 22 horas y seguramente con un lleno total en el Gimnasio de San Martin, el equipo dirigido por Daniel Kees se medirá ante Zorros, cerrando de esta manera la primera jornada.

 

El segundo partido de San Martín será este sábado a las 22 horas, donde enfrentará a Lacar, en tanto al día siguiente cerrará su participación enfrentando a Los Pehuenes de Bariloche.

 

 

RECONOCER A LACAR Y A ZORROS

 

Después de tantas idas y vueltas, al final Lacar y Zorros privilegiaron la continuidad de este torneo, que puede ser una bisagra para el deporte en la región, teniendo en cuenta que la idea es solicitar que el Torneo Pre Federal de la temporada 2022 se incluya también a las categorías formativas.

 

“Gracias a Dios ya se solucionó todo. Esta noche estará llegando un representante de la Confederación Argentina de Basquetbol y, a partir de mañana, llegarán las delegaciones a Esquel”, destacó Kees.

 

Más allá de todo lo que ha pasado, valoramos la actitud de la gente de Lacar en recapacitar y pensar en el futuro del básquet.

 

“Estamos felices de que podamos hacer el torneo acá, porque queremos mostrarle a nuestra gente lo mucho y bueno que estamos haciendo por el básquet en el club”.

 

“Anoche me llamó la delegada de Lacar y se sintió mal con la situación que se había generado, pero obvio que nosotros con la mejor onda para con ellos y seguramente los vamos a atender de la mejor manera”.

 

 

EL APOYO DE TODOS

 

Para realizar tamaña empresa, que significa ser sede de la Final Four, la dirigencia de San Martín solicita a los amantes del básquet a que compre su abono con anticipación, entradas que ya están en venta, remarcado el nivel de juego que se observará durante este fin de semana.

 

El cronograma de partidos de los tres días de competencia será el siguiente:

 

Viernes 10 de diciembre

 

20:00 hs Los Pehuenes de Bariloche vs. Lacar de San Martín de los Andes

 

22.00 hs San Martín de Esquel vs. Zorros de San Martín de los Andes

 

Sábado 11 de diciembre

 

20.00 hs Zorros de San Martín de los Andes vs. Los Pehuenes de Bariloche

 

22.00 hs San Martin de Esquel vs. Lacar de San Martín de los Andes

 

Domingo 12 de diciembre

 

15.00 hs Zorros de San Martín de los Andes vs. Lacar de San Martín de los Andes

 

17.00 hs San Martín de Esquel vs. Los Pehuenes de Bariloche

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error