09 de Diciembre de 2021
deportes |

Desconectate del celular y conectate con la naturaleza

San Telmo promueve una nueva colonia de vacaciones que será inolvidable

Escuchar esta nota

Ellos trabajan siempre, a pesar de las dificultades que generó la pandemia primero y la falta de espacio después. A pesar de todo, Lucas y Daniela, cansados de tomar mate pensando y pensando cómo salir adelante, se propusieron seguir por los pibes, por la familia de San Telmo, que a pesar de todo son fieles seguidores a este proyecto inclusivo, social y formativo.

 

Pero el descanso es solo un momento para las fiestas, porque ya se está trabajando en el armado de una nueva Colonia de Vacaciones donde la idea es esconder el celular en un cajón, desconectarse de la tecnología y conectarse con la naturaleza que, al fin y al cabo, es lo único que nos salvará.

 

La Colonia de Vacaciones de la Escuela Formativa San Telmo arrancará el próximo 10 de enero y será para niños y niñas de 5 años en adelante.

 

En la misma habrá juegos, caminatas, bicicleteadas y campamento, lo que a muchos de los chicos y chicas le agradan.

 

La idea es compartir lindos momentos, con muchos amigos, en lugares paradisíacos que nos regala la región.

 

Lucas Austin, ideólogo de este proyecto formativo, destacó que habrá descuentos para los alumnos de los distintos talleres y también para los socios, que llevan los colores del “candombero” en el corazón. Las personas interesadas podrán enviar un mensaje de wassap al 2945-424451.

 

 

Por otra parte, días atrás, se llevó a cabo el cierre con entrega de presentes, de los distintos talleres de futbol infantil, actividad que tuvo lugar en el salón del casino de suboficiales de la policía de la provincia.

 

La consigna fue clara. Además de divertirse había que disfrazarse y vaya que se divirtieron.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error