deportes |

A cargo de Celeste Torres, arrancó la escuela de Ciclismo Infantil de La Gambeta

Con cupos limitados, las actividades se llevan a cabo los martes y jueves a partir de las 14.30 horas

Escuchar esta nota

En tiempo de pandemia muchos niños y niñas necesitaban salir de sus casas. Estar en contacto con otros chicos de su edad y, sobre todo, disfrutar de la naturaleza.

 

Esquel y sus alrededores tienen una escenografía ideal para realizar distintos tipos de actividades recreativas y deportivas. Y esto lo sabe la gente de La Gambeta.

 

Por eso se contactaron con Celeste Torres y ella asumió el compromiso de la continuidad de la Escuela de Ciclismo Infantil de La Gambeta.

 

 

“En el taller por ejemplo enseñamos cosas básicas de la bici y tenemos la idea que puedan compartir con otros chicos y que se diviertan”, destacó Celeste Torres a este medio.

 

“Hoy la bici está en todos lados, mucha gente grande hace bici por eso es bueno que los niños se acerquen a la bici”, señaló además.

 

“En esta época de pandemia los chicos estuvieron muy encerrados, la idea es que los chicos puedan divertirse, que tengan actividades al aire libre”.

 

El taller de ciclismo comenzó esta semana y el mismo se lleva a cabo los martes y jueves a partir de las 14.30 hs.

 

 

Dicho taller es para niños y niñas a partir de los 7 años y las personas interesadas podrán acercarse a la sede de La Gambeta, ubicada en Conesa 986, o comunicarse al 2945-339230.

 

“Con Maxi Casati (encargado de La Gambeta) tenemos los mismos objetivos en lo que tiene que ver con el armado de una escuela formativa y, por ello, yo considero que está escuela con el tempo tendrá éxito”, remarcó además.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error