RED43 policiales
24 de Febrero de 2021
policiales |

Agredieron salvajemente a dos policías en Cholila

Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Los agresores propinaron patadas y golpes de puño a los efectivos durante varios minutos.

Escuchar esta nota

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 4.00 hs de este miércoles, cuando personal policial de la localidad de Cholila se encontraba realizando patrullaje por la zona de la Escuela 80.

 

En la ocasión, el personal observa circular a una camioneta Ford Ranger con tres ocupantes, por lo que los uniformados interceptan el rodado, generando el enojo del conductor, un joven de 19 años, quien desciende, insultando al personal y propinándole un golpe de puño a uno de los efectivos, el cual cae al suelo y su agresor se le abalanza para seguir golpeándolo.

 

 

Ante esta situación, intervienen los restantes uniformados, siendo agredido uno de ellos de la misma manera por los restantes ocupantes de la camioneta, quienes le propinan golpes de puño y patadas estando en el suelo.

 

 

Uno de los efectivos agredidos, presenta hematomas, escoriaciones y una herida cortante en una de sus cejas, por lo que le realizaron cuatro puntos. El otro policía agredido, presenta hematomas y escoriaciones.

 

 

Según el reporte policial, los agresores propinaron golpes a los uniformados por varios minutos hasta cesar por cuenta propia, retirándose del lugar, sin ser aprehendidos.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error