deportes |

La plaqueta del recordado Vivian Jones será colocada en el día de su cumpleaños

El próximo 8 de marzo estará puesta en la Residencia Deportiva, su lugar de trabajo

Escuchar esta nota

Se lo extraña mucho. Cada mate, cada sonrisa, cada pedido de saludos en la radio. Alentando por su querido Wenu y con la camiseta de Independiente Deportivo.

 

Desde mediados de septiembre que Vivian no está con nosotros, pero está con cada uno de nosotros. Vivian fue un capo y se lo extraña mucho.

 

 

Tras la ordenanza firmada por el Concejo Deliberante de Esquel donde nominan a la Residencia Deportiva precisamente con el nombre de Vivian Jones, del querido por todos (y todas) Vivian Jones, ahora llegó el momento de darle forma al acto, que será seguramente emotivo.

 

El próximo lunes 8 de marzo, justo en el día que cumpliría 43 años, la Residencia Deportiva estará engalanada con dos plaquetas, una de ellas diseñada por la Municipalidad de Esquel, la otra la que ya la familia tiene y que fuera donada por el Consejo Municipal de Discapacidad.

 

Será sin dudas un acto de reconocimiento para Vivian para el amigo de todos

 

 

Recordemos que Vivian Jones nació el 8 de marzo de 1978 y se ganó un lugar privilegiado en el Cielo el pasado 18 de septiembre, a los 42 años de una muy linda vida.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error