26 de Febrero de 2021
deportes |

Con la musculosa de River, hasta el fin del mundo

Sabiendo de su sentimiento por la banda roja, Joaquín Arbe y “Coco” Muñoz recibieron obsequios de la Filial River Plate en Esquel

Escuchar esta nota

La Filial River Plate Esquel "Campeones del Mundo del 86", hizo entrega a los atletas Joaquín Arbe y Eulalio "Coco" Muñoz, de musculosas del club "Millonario" con sus respectivos apellidos, ya que ambos corredores son reconocidos simpatizantes del equipo de Núñez.

 

Tanto Arbe como Muñoz están clasificados hasta el momento para los Juegos Olímpicos de Tokio, en la prueba de maratón y desde la Filial "Millonaria" de nuestra ciudad se decidió entregar presentes a los dos atletas, “teniendo en cuenta que es un hecho histórico que en una misma prueba olímpica estén presentes competidores de la región”.

 

El Presidente de la filial, César Henríquez, junto a la tesorera Patricia Roberts, fueron los encargados de hacer la entrega de los obsequios.

 

Los maratonista comentaron que están llevando a cabo su preparación física con vistas al evento olímpico del que tomarán parte.

 

 

Arbe entrenará unos meses en la provincia de Salta, para hacer la parte final de la misma en Kenia, mientras que Muñoz lo llevará adelante en nuestra ciudad y evalúa la posibilidad de realizar algún viaje fuera del país antes de los Juegos Olímpicos.

 

El Presidente de la Filial River Plate Esquel "Campeones del Mundo del 86", César Henríquez, destacó que "es un orgullo para Esquel y la zona que Joaquín y "Coco" representen a la Argentina en los Juegos Olímpicos, y que además sean hinchas de River es por ello que decidimos en comisión darle estos presentes a nuestros atletas”.

 

Por su parte Patricia Roberts, tesorera de la filial, manifestó "que como parte de River Plate en Esquel, tratamos siempre de estar presentes de alguna u otra manera, en esta oportunidad junto a los maratonistas Arbe y Muñoz que seguramente nos dejarán bien representados en los Juegos Olímpicos de Tokio".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error