27 de Febrero de 2021
deportes |

Yanina Solis y Joaquín Arbe, los más rápidos en los 10 km Aniversario de Esquel

Detrás de Solís se ubicó Karina Neipán. “Coco” Muñoz alcanzó la posición de escolta

Escuchar esta nota

En los momentos previos al viaje a la localidad salteña de Cachi, Joaquín Arbe alcanzó hace instantes una nueva victoria y, al igual que en el Medio Maratón al Paraíso delante de su gente, se impuso en los 10 km de la prueba Aniversario de la Ciudad de Esquel.

 

Arbe superó por casi 100 metros de distancia a Eulalio “Coco” Muñoz, quien terminó segundo, en tanto Hugo Rodríguez y Darío “Lalo” Ríos alcanzaron la tercera y cuarta posición.

 

 

Por el lado de las mujeres, Yanina Solis alcanzó una gran victoria superando a Karina Neipán, quien terminó en la posición de escolta.

 

Una gran cantidad de corredores tomaron parte de esta competencia de 10km callejero (y por senderos de montaña), organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

 

Señalemos que la fiesta del atletismo arrancó a las 17 horas donde participaron en distintas distancias, pequeños atletas de 3 y 4 años hasta los juveniles de 18 y 19 años, quienes corrieron dentro de la pista municipal (fotos de la prueba de 10km gentileza Lely Castro).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error