RED43 regionales
28 de Febrero de 2021
regionales |

Atropelló y mató a un joven en Bariloche: Intentó fugarse y lo detuvieron

Lucas Caro, de 17 años caminaba por la banquina, pasada la medianoche del sábado, en el kilómetro 9,500 de Bustillo, cuando fue atropellado por un auto, que huyó.

Escuchar esta nota

Lucas Caro vivía en el barrio Pinar de Festa y acudía a la Escuela Secundaria Rionegrina 2. Encontró la muerte mientras caminaba por la banquina de la avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 9,500, pasada la medianoche del sábado.

Iba junto a su novia y su madre, en dirección al centro. En la misma dirección circulaba un Subaru que, por motivos que se desconocen, repentinamente perdió el control y embistió al joven por detrás, con mucha fuerza.

Acudieron al lugar bomberos de Melipal y Ruca Cura pero los esfuerzos fueron en vano al intentar salvarle la vida, debido a la violencia del impacto y la gravedad de las heridas sufridas. Las mujeres que lo acompañaban estaban en estado de shock.

 

 

Trabajaron en el operativo el cuerpo de seguridad vial, el cuerpo de Investigaciones judiciales y la comisaría 27.

Horas más tarde se ubicó en las calles del barrio un auto al que le faltaba el espejo retrovisor, que había quedado en el lugar del accidente. Se dispuso una consigna policial y se pudo identificar al posible autor del hecho y secuestrar el auto para realizar las pericias necesarias.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error