RED43 regionales
07 de Febrero de 2021
regionales |

Hoy vuelven los Domingos de Plaza en Trevelin

Desde las 18 horas se retoman los espectáculos públicos a la Plaza Coronel Fontana.

Escuchar esta nota

Con el DJ Maximiliano Andrade, conocido como “DJ Pulpito”, este domingo, desde las 18 horas, vuelven los espectáculos públicos a la Plaza Coronel Fontana de Trevelin en el marco del “Programa Domingos de Plaza Para Todas y Todos”.

 

El secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin, Leonardo Mosquera señaló que “hubo cierta incertidumbre porque el incremento de casos de Covid-19 durante diciembre y enero. Eso llevó a tener que demorar el inicio de los 'Domingos de Plaza'". "Con un poco más de certezas y elaborando un protocolo acorde arrancamos con este espectáculo como una especie de prueba piloto. Esto nos permitirá analizar qué cosas mejorar y qué cambiar en particular para generarle a los vecinos un marco de seguridad mínima”, explicó.

 

Mosquera considera a los 'Domingos de Plaza' como un “espacio destacado para poder brindar a los artistas una posibilidad de mostrar lo que están haciendo, lo que han generado durante este año de pandemia y para el público es poder disfrutar de los artistas populares locales”.

 

Para el domingo 14 se anuncia una jornada a todo rock, con “Laika Rolinga” y “Destiempos Cambiantes”. También el Taller de danzas Urbanas hará una demostración. En caso de condiciones climáticas adversas, se reprogramarán las fechas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error