deportes |

Facundo Jaramillo se impuso en la primera fecha del Provincial de Triatlón X Terra

El representante de Rada Tilly alcanzó un registro de 1hs 15min 13seg. Entre las mujeres, ganó María Laura Nogueyra

Escuchar esta nota

El multiatleta de Rada Tilly, Facundo Jaramillo, se impuso esta mañana en la primera fecha del Campeonato Provincial de Triatlón X Terra que tuvo lugar en alrededores de la Laguna La Zeta.

 

Jaramillo hizo un tiempo de 1hs 15min 13seg para unir los 750 metros de nado en aguas abiertas, 20km de Mountain Bike y otros 5km de Running.

 

Detrás de Jaramillo llegó el trelewense Sebastián Arrative quien hizo un registro de 1hs 17min 13seg, en tanto el tercer lugar en el podio, en la general de caballeros individuales fue para Julián Fermani, nacido en San Martín de los Andes, aunque radicado en Gualjaina, con un tiempo de 1hs 17min 59seg.

 

 

 

Entre las mujeres la ganadora ha sido la interminable María Laura Nogueyra quien hizo el recorrido en un tiempo de 1hs 39min 53 seg, ocho segundos por delante de otra atleta interminable como lo es Alejandra De Bernardi.

 

Más de 100 competidores tomaron parte de esta prueba, muy bien organizada por el profesor Mario González Paris, apuntalado por Martín Lobos, Jessica Herpsomer y Matías Fontanella, entre otros.

 

 

 

Tomaron parte deportistas de Trelew, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, El Maiten, Trevelin, Puerto Madryn, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Gualjaina y, por supuesto, de Esquel.

 

Recordemos que la segunda fecha de este Campeonato Provincial de Triatlón se correrá el 21 de febrero en Rada Tilly, en tanto la tercera y última será el 28 de marzo en Puerto Pirámides.

 

 
 
 
 
 
    
  

 

Recordemos que la segunda fecha de este Campeonato Provincial de Triatlón se correrá el 21 de febrero en Rada Tilly, en tanto la tercera y última será el 28 de marzo en Puerto Pirámides.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error