deportes |

Ya están abiertas las inscripciones para la escuela de natación

Las personas interesadas deberán ingresar a la página web del Municipio de Esquel

Escuchar esta nota

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel informa que a partir de ahora y hasta el viernes 12 de marzo, a las 13 horas, estarán abiertas las inscripciones para ser parte de algunos de los grupos de la Escuela Municipal de Natación.

 

Dentro de los protocolos de bioseguridad, se destaca que podrán ingresar un máximo 360 nadadores, en tanto el sorteo de dicho ingreso será sorteado el 15 de marzo ante escribano público, remarcando que se deja sin efecto los listados de años anteriores y que todos los nadadores, niños, jóvenes y adultos, entran en el sorteo.

 

Las inscripciones serán vía online (hacer click aquí) y estarán abiertas desde el lunes 1 de marzo, hasta el viernes 12 inclusive, mientras que el sorteo se realizará, ante Escribano Público, el lunes 15 de marzo.

 

En relación a las tareas de reacondicionamiento del natatorio, más precisamente en las zonas de calderas y vestuarios, se estima que se está trabajando en la misma y se estima que para el mes de abril estaría abierta la pileta.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error