deportes |

Vida en la Naturaleza, una nueva propuesta de San Telmo Esquel

Estará a cargo del profesor Agustín Larrondo

Escuchar esta nota

Una nueva propuesta recreativa, con mucho de aprendizaje, es lo que ofrecerá a partir de ahora el Club San Telmo de Esquel ya que a través del profesor Agustín Larrondo se pondrá en marcha un Taller de Vida en la Naturaleza.

 

Este es un taller para aquellos que disfrutan del contacto con el medioambiente, más en este tiempo donde se lo castiga muchos las sequías y los incendios forestales.

 

Según se informó desde el club las principales actividades para este taller son el senderismo recorriendo diferentes lugares alrededor de la ciudad, cabullería (realización de nudos y construcciones rusticas), armado de refugios, manejo responsable del fuego, cocina rustica, juegos en la naturaleza, seguridad y primeros auxilios.

 

Dicho taller se dictará los días sábados de 14 a 17 horas en diferentes puntos de encuentro y podrán participar niños y niñas de 6 a 10 años.

 

 

“Con este taller, lo que queremos es generar un espacio donde los niños y niñas se conecten con la naturaleza, desde el disfrute, de una manera segura y respetuosa.

 

“Además de conocer distintos lugares, vamos a aprender distintas técnicas como ser la orientación, la cocina rustica, además de aprender y desarrollar valores como ser el compañerismo, el trabajo en equipo la humildad y el respeto por la naturaleza”, destacó Larrondo.

 

Para tener más información, sobre costos y cupos, los interesados podrán comunicarse por WhatsApp con 2945 531108 (Agustín), 11 41759264 (Daniela) ó 2945 424451 (Lucas).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error