deportes |

La primera fecha del Provincial de Natación se postergó para el 17 de abril

Fue a pedido de la FENACH, recordando que Gisella Finocchiaro es vicepresidenta de esta entidad

Escuchar esta nota

La Federación de Natación de la provincia del Chubut, conocida con la sigla de la FENACH, solicitó el cambio de fecha del 27 de marzo para el sábado 17 de abril, del primer encuentro zonal que tendrá lugar en el natatorio de Trevelin.

 

Este pedido fue aprobado por los coordinadores del Natatorio de Trevelin confirmando la fecha de ese sábado 17 de abril y remarcando además que en esa jornada estará participando el equipo municipal de la localidad de Sarmiento.

 

En principio la primera fecha de este provincial, que de manera simultánea se iba a llevar a cabo en tres sedes, era el 27 de marzo y fue postergada para el sábado 17 de abril, según se informó.

 

 

Mariano Laudadio, coordinador del Natatorio de Trevelin, destacó que para esa fecha tendrán partidores nuevos “que ya fueron comprados y que serán instalados en el transcurso de esta semana”.

 

“Los partidores los pudimos comprar gracias al aporte de varios comercios que se sumaron como sponsor, destacó además.

 

En relación al encuentro del 17 de abril, no se la puede considera como una fecha de un campeonato de manera competitiva y que solo será a modo encuentro, teniendo en cuenta que, desde hace más de un año, los nadadores no compiten de manera oficial.

 

“Lo que podemos decir que este encuentros será lo más parecido a una fecha oficial, ya que se tomarán tiempos y estarán los partidores nuevos”, remarcó además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error