deportes |

Nueva victoria de Javier Almendra en el provincial de Mountain Bike

Tras conseguir el primer puesto en Esquel, ahora alcanzó el lugar más alto del podio en la tercera fecha en Comodoro Rivadavia

Escuchar esta nota

El niño Javier Almendra alcanzó el primer puesto en su categoría en la tercera fecha del Campeonato Provincial de Mountain Bike Infanto Juvenil, que tuvo lugar en Comodoro Rivadavia.

 

Almendra, de tan solo 7 años, repitió la victoria lograda en Esquel y con muchas ansias, y un gran esfuerzo económico de su familia, espera la cuarta y última fecha que tendrá lugar el próximo 10 de abril en Puerto Madryn.

 

Almedra alcanzó el primer puesto, de un total de 22 competidores, en la categoría Pre Infantiles varones, superando a Noa Lloyd y Matías Ledesma quienes terminaron segundo y tercero respectivamente.

 

 

El otro jovencito de nuestra ciudad que participó en la tercera fecha fue Leonardo Filet, quien lo hizo en la categoría de niños nacidos en el año 2009.

 

Señalemos que la tercera fecha del Campeonato Infanto Juvenil de Mountain Bike tuvo lugar en el trazado “el Infiernillo” de Comodoro Rivadavia donde participaron cerca de 180 competidores en las distintas categorías.

 

 

La cuarta y última fecha de este campeonato se llevará a cabo el 10 de abril en la localidad de Puerto Madryn.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error