VISITAS HOY:
17451
Tras dejar la Gobernación, Mariano Arcioni comienza a mostrarse nuevamente en actividades partidarias y suma señales de un posible regreso al escenario político provincial.
La Secretaría de Salud provincial activó el dispositivo tecnológico en un centro de atención primaria. Permite realizar estudios básicos en tiempo real con la asistencia presencial de enfermería.
Tras allanamientos en los barrios Máximo Abásolo y San Cayetano, la policía capturó a dos hombres. La investigación fue clave para dar con los autores del ataque ocurrido el pasado 19 de mayo.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras