24 de Marzo de 2021
deportes |

“Esto es mi vida ya que desde los 4 años estoy arriba de un karting”

Lo destacó Dante Arbe quien fue el gran ganador en la tercera fecha del campeonato de verano

Escuchar esta nota

Él respira Karting. En su casa se respira Karting. Dante Arbe tiene 16 años y desde los 4 que está arriba de un karting, es decir que la tercera parte de su vida escuchó estos motores y sintió ese olor a nafta que emana cada una de estas máquinas.

 

Tiene el acompañamiento de su familia y de mucha gente que le permiten, en un mismo fin de semana, estar arriba e dos vehículos. Uno en la 110cc y la otra en la 150.

 

 

En la categoría 110, la misma que corre Brian Hernández, tuvo la picardía de adelantarse a todos sus rivales apenas se prendió la luz verde de largada. Eso se llama concentración para aprovechar cada uno de los momentos

 

Además Fue el gran ganador en la fecha del domingo, en una categoría como lo es la 150 que cada vez tiene más adeptos. Desde el mismo inicio de la final, pautada a 15 giros, se le pegó a Leonardo Llancaman y lo siguió hasta casi al final de la competencia, precisamente a una vuelta y media de la llegada consiguió sobrepasarlo y llegar hasta la victoria, cuyo primer puesto fue por demás muy festejado.

 

Claro que esta gran victoria, que tuvo puntaje doble, le permitió ser el subcampeón de la categoría en este campeonato de verano y mirar con mucho optimismo la temporada que se avecina.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error