RED43 lifestyle
28 de Marzo de 2021
lifestyle |
Bárbara Alonso

Moda para dormir: Tendencia en pijamas

Ya sabemos cuáles son las tendencias de moda que triunfarán esta temporada para los looks del street style, pero la moda lencera y de pijamas también nos trae algunas novedades para este año. Si queres hacerte con tu conjunto perfecto para irte a dormir con estilo, tomá nota.

Escuchar esta nota

Ya sabemos cuáles son las tendencias de moda que triunfarán esta temporada para los looks del street style, pero la moda lencera y de pijamas también nos trae algunas novedades para este año. Si queres hacerte con tu conjunto perfecto para irte a dormir con estilo, toma nota

 

 

Tejidos satinados

 

Los tejidos satinados son perfectos para nuestra lencería y pijamas de noche. Es cierto que no es la tela que más nos abriga, pero podemos ir haciéndonos con ellos para estar preparadas con la llegada del buen tiempo.

 

Son muy cómodos y además favorecen mucho.

 

Los verás en colores pasteles y en hermosos estampados, estos modelos serán los más usados y de última tendencia este año.

 

 

 

 

El clásico que nunca falla

 

Si lo que más te preocupa de este tipo de prendas es lo acogedoras y cómodas que te resulten, te aconsejamos que optes por los tejidos clásicos de cuadros o textura de pelo.

 

Son los más aconsejados para conseguir el hygge, que hará que consigamos disfrutar de los ratos más relajantes descansando en casa. Las texturas agradables y gustosas a nuestra piel harán que nos sintamos más cómodos, además de mucho más calentitos durante los fríos días de invierno.

 

 

 

 

Motivos divertidos

 

Para elegir nuestros pijamas podemos jugar más con motivos divertidos y originales con los que sentirnos a gusto en casa. Los modelos de dibujos animados  y colores pasteles son un ideales.

 

Forman una combinación muy naif que sienta genial.

 

Si se trata de conseguir un pijama original y divertido estos son la mejor elección.

 

 

 

 

Por Bárbara Alonso

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error