30 de Marzo de 2021
sociedad |

Barrio Matadero: Llegó equipamiento para el comedor

Gladys Hidalgo, presidenta del Barrio Matadero, se mostró agradecida por la ayuda brindada por el Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta y Fabiana Vázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Escuchar esta nota

Gladys Hidalgo comentó a Red43 que siguen trabajando desde el año pasado para que el comedor funcione de la mejor manera.

 

Además, se mostró agradecida hacia Matías Taccetta y Fabiana Vázquez. "Por las respuestas dadas a la sede del barrio matadero y al barrio en general".

 

"Queremos que se hagan presentes mañana los vecinos del barrio matadero, a una reunión para plantear el trabajo que estamos haciendo en común con el municipio"

 

 

A su vez, aclaró que están viendo como se logrará el trabajo. "En breve haremos la apertura del comedor, trabajaremos en conjunto con desarrollo social, y la doctora de la escuela 112. Queremos que ella nos de un listado, y ver hasta donde llegan las viandas". En esa línea,  también agradeció a Matías Tacceta por el chocolate que les darán a las familias del barrio matadero por las pascuas.

 

"El comedor viene siendo propio porque el año pasado teníamos prestado algunos elementos de la escuela 112. Cuando cerramos el comedor, lo devolvimos. Estoy agradecida a esa escuela que siempre se hace presente en la sede el barrio Matadero", sostuvo.

 

También afirmó que hay un proyecto que realizó el desarrollo social, sobre los micro emprendimiento familiares. 

 

"Tenemos que hacer un listado y trabajar con los micro emprendimientos familiares, para ver un estimado de cuántas personas participarán" , concluyó Hidalgo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error