30 de Marzo de 2021
deportes |

Trevelin será sede de la segunda fecha del “Tour Chubut 2021”

Semana Santa a puro Básquet 3 x 3 en el Pueblo del Molino

Escuchar esta nota

La segunda etapa del certamen organizado por la Federación de Básquet del Chubut, se jugará entre este viernes y sábado en la localidad de Trevelin y tendrá el respaldo de Chubut Deportes, según se informó.

 

Luego del éxito de la primera fecha desarrollada en Puerto Madryn, la localidad de Trevelin será anfitriona de la segunda “parada” del “Tour Chubut 2021” de básquet 3x3, el cual se jugará en el playón del Polideportivo municipal.

 

El encuentro deportivo, que organiza la Federación Chubutense de Básquet y cuenta con el apoyo del municipio local y la Agencia Chubut Deportes, estará destinado a las categorías Libres (+18), Mayores (+30 damas y +40 varones) y U18 (de 14 a 17 años), tanto en rama femenina como masculina.

 

 

En este sentido, se encuentran abiertas las inscripciones (hasta el jueves) para todos aquellos que quieran participar, a un costo de 1.000 pesos por equipo, la cual se abonará al momento de la acreditación. Cada equipo podrá tener hasta cuatro participantes.

 

Para inscribirse, los interesados deberán enviar vía mail a basquet3x3.chubut@gmail.com, con datos de los y las participantes (Nombre, apellido, mail de cada uno, teléfono, DNI, fecha de nacimiento, nombre de equipo y categoría).

 

Vale recordar que todos los y todas las participantes, deberán tener creado su perfil en www.play.fiba3x3.com/events antes de inicio de la competencia, siendo una condición sine qua non para poder participar del encuentro.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error