deportes |

La 30º edición del Tetratlon del Club Andino Esquel ya tiene fecha

Lo anunció el Director de la prueba, el profesor Hernán Maciel

Escuchar esta nota

La 30º edición del Tetratlón del Club Andino Esquel se correrá el domingo 19 de septiembre según lo informó a este medio el profesor Hernán Maciel quien nuevamente será el director de esta emblemática prueba.

 

“Tuve la posibilidad de reunirme con el nuevo presidente del Club Andino (en referencia a Nahuel Mateos) y nos pusimos de acuerdo en desarrollar esta prueba que ya entra en su 30º edición”, destacó Maciel.

 

 

Aunque parece mucho el tiempo, es muy bueno trabajar en todos los aspectos organizativos para esta prueba, que es muy compleja por cierto.

 

“Estuve observando la previa del Patagonia Run, competencia que se está desarrollando en estos momentos y presté mucha atención a lo que tiene que ver con la seguridad y los protocolos”, remarcó el encargado del Gimnasio M y M.

 

Recordemos que por la pandemia no se pudo llevar a cabo esta competencia en el 2020 y para este año será un gran desafío poder realizar la misma con todos los cuidados sobre todo en la zona del parque en la Laguna La Zeta donde se convoca mucha gente para alentar a los competidores.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error