11 de Abril de 2021
deportes |

Juntos son dinamita

Ya están en Esquel los multicampeones Pablo Guzmán y Joaquín Arbe

Escuchar esta nota

Con la idea descansar uno, y con la idea de rearmar su calendario deportivo, el otro; ya se encuentran en nuestra ciudad dos de los grandes deportistas que surgieron desde estas latitudes.

 

Es que Pablo Guzmán, quien alcanzara el título de campeón con el equipo sanjuanino de UPCN y Joaquín Arbe, quien al final no corrió en el Argentino de Pista de Concepción del Uruguay, coincidieron en su llegada a Esquel en el vuelo de línea de este viernes.

 

Pablo Guzmán viene de conseguir el título de la Liga Argentina de Voley donde su equipo UPCN le ganó en la gran final a Ciudad de Buenos Aires, cuyo encuentro definitorio se jugó en el Gimnasio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste.

 

Por su parte, Arbe regresó a Esquel considerando que no podía competir ante los mejores atletas de Sudamérica por estar cerrada la frontera y además cayó un fuerte temporal en Concepción del Uruguay, lugar donde Arbe estaba inscripto para participar el viernes en la prueba de los 10.000 metros pista.

 

Al llegar a Esquel se abrió la posibilidad de que Joaquín Arbe pueda participar en los 21 km, “Homenaje a los Héroes y Caídos del Malvinas” que tendrá lugar, si la pandemia lo permite, el próximo 25 de abril.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error