14 de Abril de 2021
policiales |

Hay nuevas infracciones por circular fuera de horario en Esquel y Trevelin

"A la hora de ser interceptadas y consultar el motivo de por qué transitan, en varias casos vienen de reuniones con amigos", remarcó el Jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, Ariel Jara.

Escuchar esta nota

El Jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, Ariel Jara, informó que durante el fin de semana se realizaron actas de infracción, por personas que se encontraban circulando sin justificación fuera del horario permitido. 

 

Trevelin

 

Cuatro actas de infracción en el día de ayer, de gente que circulaba luego de la una de la mañana.

 

Se labraron las actas correspondientes, por infracción al Artículo 205, con intervención de la fiscalía local.

 

Esquel

 

Tres actas de infracción, en jurisdicción de la Comisaría Segunda que está realizando patrullajes y retenes.

 

Dentro de las infracciones, los lugares donde ocurrieron fueron en el Barrio Bella Vista, otra en la calle Presidente Perón y O'Higgins.

 

"A la hora de ser interceptadas y consultar el motivo de por qué transitan, en varias casos vienen de reuniones con amigos"

 

 

En esa línea, Jara confirmó que se detectan permanentemente infracciones.

 

"En general se trata de detectarlos a la hora de hacer tareas de prevención, a través de patrullajes mediante la identificación de personas"

 

 

En relación a las personas sobre si cumplen las disposiciones, Jara sostuvo que hay gente que acata las disposiciones, y hay otras que las infringen. Además agregó que muchas veces la policía detecta reuniones sociales, y tienen la dificultad de que son en ámbitos privados, y para poder ingresar se requiere una orden de allanamiento.

 

"Recibimos denuncias anónimas, porque no son solamente reuniones sociales, sino que en la mayoría de los casos se realizan con música fuerte, que genera molestia para los vecinos", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error