RED43 sociedad
14 de Abril de 2021
sociedad |

Patrulleros recorrerán las ciudades de Chubut para dar mensajes de prevención

Con megáfonos, desde la Policía Federal recordarán las medidas dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Escuchar esta nota

Efectivos de la Policía Federal Argentina fueron desplegados en todo el país por el Ministerio de Seguridad, para controlar el cumplimiento de las nuevas medidas implementadas para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus en el país.

 

En algunas provincias ya se pueden observar las imágenes de sus patrulleros advirtiendo a los ciudadanos sobre las medidas preventivas contra el avance del coronavirus. 
"Vecinos y vecinas: En el marco de la emergencia decretada por el Gobierno nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación recuerda que están vigentes las normativas para prevenir la propagación del coronavirus, evitando aglomeraciones y limitando la circulación. Cuidarte es cuidar a todos", es el mensaje que se escucha a través de los parlantes.

 

En algunas ciudades de Argentina, esos mensajes también se brindan en lengua de señas para personas sordas. En Chubut no será posible ya que la fuerza no cuenta con personal que interprete el lenguaje de señas, informaron a Red43 desde el área de Prensa de la Policía Federal.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error