RED43 policiales
16 de Abril de 2021
policiales |

Allanamientos en Esquel: recuperaron una notebook y secuestraron marihuana

Personal policial llevó adelante diligencias de allanamiento por dos robos ocurridos el miércoles. Encontraron una PC denunciada como sustraída que estaba escondida en un nicho de gas.

El miércoles por la tarde, hubo dos robos en la misma franja horaria y a pocos metros de distancia en el que resultaron víctimas un fiscal federal a quien le robaron la notebook y una empleada de la Policía Federal, a quien le sustrajeron su arma reglamentaria y otros elementos.

 

En virtud de las investigaciones realizadas, este viernes se llevaron a cabo varias diligencias de allanamiento con resultados positivos, ya que pudieron identificar a los autores.

 

El primer allanamiento se llevó a cabo en un domicilio del barrio Matadero donde reside el menor L.M, involucrado en una gran cantidad de robos en Esquel. Allí secuestraron prendas de vestir, que son las que utilizó al momento de participar de los hechos.

 

En el mismo barrio, en una casa aledaña, se encontró una Notebook marca Apple, escondida en un nicho de gas. La misma fue denunciada el miércoles como robada.

 

 

En una vivienda del pasaje San Juan del barrio Ceferino, donde vive el menor G.A.G, también con un importante prontuario de delitos, también se le secuestró ropa utilizada y una máquina de afeitar robada.

 

 

Además, se encontró dos bolsas con marihuana compactada y hojas, arrojando un pesaje de 77 gramos. El menor fue imputado.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error