02 de Abril de 2021
regionales |

Cerveceros realizaron una "birrita solidaria" para colaborar con los afectados por los incendios

Se trata de las cuatro fábricas de cerveza artesanal Buller, Buko, Grunge y Tacuara, oriundas de Buenos Aires. El objetivo es colaborar con los damnificados por los incendios en la Comarca Andina.

Escuchar esta nota

A través de la cocción de su "RED IPA", las cuatro fábricas, Buller, Buko, Grunge y Tacuara, quisieron aportar su grano de arena con el objetivo de recaudar fondos que destinarán a los Bomberos Voluntarios de Lago Puelo.

 

El grupo de fabricantes de cerveza artesanal, generaron un esfuerzo y mediante un trabajo en conjunto prepararon una "birrita solidaria". 

 

Hicieron eco de su solidaridad a través de las redes sociales.

 

“¡MANOS AL SUR RED IPA! Porque nuestra Patagonia se incendia . Hoy cocinamos una birra colaborativa para ayudar a las personas damnificadas por los incendios en nuestra amada Patagonia. Nos juntamos en Buller, con Buko, Grunge y Tacuara para crear esta birrita solidaria”

 

 

 

" Nos juntamos en Buller @bullerbrewingco, con Buko @cervezabuko, Grunge @grungebrewingco y Tacuara @cerveceriatacuara para crear esta birrita solidaria. Lo recaudado será donado a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, Chubut. Agradecemos a tod@s l@s que colaboraron para que esto sea posible" informaron en su Facebook.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error