deportes |

En octubre se correrán dos pruebas de 21km

Ayer anunciábamos que la carrera de Malvinas se llevará a cabo el 10 de octubre. Una semana antes se correrá la prueba Homenaje a Eduardo Bjerring

Escuchar esta nota

Empezá a prepararte. Seguramente llegarás bien al mes de octubre. Pero eso sí, entre una prueba y otra tenés pocos días de recuperación. Tampoco es tan grave. Hay que regular las fuerzas y listo. Habrá que estar en las dos pruebas, por lo que significa Eduardo Bjerring, quien recibirá en vida un merecido homenaje y por lo que significó la Gesta de Malvinas, donde en una guerra muy dispar en fuerza, se demostró la valentía de los soldados argentinos.

 

Por eso es válido el esfuerzo de correr las dos pruebas y ser parte de la fiesta.

 

En la jornada de ayer, habíamos anunciado que el Medio Maratón “Homenaje a los Héroes y Caídos de Malvinas” se trasladará al domingo 10 de octubre. Este es el tercer traslado de fecha que se le hace a la carrera, señalando que el año pasado directamente ni se intentó correr.

 

 

Por otra parte, Sebastián Cabrera había anunciado en su momento un calendario de competencias, donde estaba incluido un Medio Maratón, en este caso Homenaje al amigo Eduardo Bjerring.

 

Dicha carrera, organizada por Sebastián Cabrera y Cristian Toti Sosa, con sus respectivos grupos de colaboradores, está pautada para el sábado 2 de octubre, es decir 8 días antes de la corrida por los Caídos de Malvinas, donde se unirá Aldea Escolar con la localidad de Trevelin (ida y vuelta).

 

Por otra parte, el mismo día 10 de octubre, tendrá lugar en Trevelin la sexta edición de la increíble competencia Unión de los Parajes, competencia de Mountain Bike que une precisamente las localidades de Trevelin, con Aldea Escolar, Los Cipreses, Sierra Colorada y Lago Rosario.

 

Sin dudas que octubre, si la pandemia nos permite, será un mes de mucha actividad física y de mucho esfuerzo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error