24 de Abril de 2021
deportes |

Los representantes del CARPO fueron parte del encuentro Homenaje a Jorge “el Oso” Cabrera

Tiziana Roa y Lucas Álvarez participaron de un Torneo Virtual de Tiro con Arco

Escuchar esta nota

Tiziana Roa, residente de Trevelin y el esquelense Lucas Álvarez tomaron parte hoy del Torneo Virtual Sincrónico, Modalidad Sala, homenaje a Jorge "el Oso" Cabrera, torneo organizado por la Federación Argentina de Tiro con Arco.

 

Tiziana y Lucas, integrantes del Taller de Tiro con Arco adaptado inclusivo, tomaron parte de un torneo virtual donde de manera paralela realizaron sus tiros con la entrenadora Rebeca Serrano y el arquero Alan, disparando en la categoría A4 desde Buenos Aires.,

 

De esta manera el Círculo de Arquería de la Región Patagonia Oeste dijo presente en el torneo virtual sincrónico modalidad sala Jorge "el Oso" Cabrera, torneo organizado por la Federación Argentina de Tiro con Arco.

 

 

Lo de hoy fue una hermosa jornada en que los chubutenses alcanzaron los espectaculares puntajes de 527 puntos, por parte de Lucas Álvarez y 443 puntos por parte de Tiziana Roa.

 

El CARPO agradece profundamente a las familias del club que ceden tiempo y espacio, a los sponsors que hacen posible un crecimiento sólido del club y del deporte en la zona.

 

“Al Poder Ejecutivo y Poder Legislativo municipal de Trevelin, en cabeza de Héctor Ingram por brindarnos siempre un espacio de diálogo y oportunidades”.

 

“Y en medio de la actual crisis epidemiológica al Sr. Gustavo Roa por estar al pie del cañón para que se salven las contingencias de última hora y esta jornada haya sido posible”, destacó Nicolás Ripa, presidente del club CARPO.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error