deportes |

Mientras nosotros miramos Netflix, en Comodoro Rivadavia juegan hoy Huracán ante Jorge Newbery

Será en el marco de la quinta fecha. En esa Liga juegan en primera 10 equipos

Escuchar esta nota

Cuando en esta zona de la provincia se respecta a raja tabla el Decreto 223 firmado por el Gobernador Mariano Arcioni, en Comodoro Rivadavia se llevará a cabo esta tarde un verdadero clásico del futbol petrolero.

 

Es que a partir de las 15 horas, en la cancha de Huracán se medirá “el Globo” ante “el aviador” de Jorge Jorge Newbery, partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Oficial A de Futbol.

 

El protocolo en Comodoro Rivadavia es el mismo que se aplicó acá en Esquel en las dos primeras fechas del campeonato, donde señala que no podrá ingresar público en los partidos.

 

Tanto Huracán como Jorge Newbery son líderes del torneo de la Liga de Comodoro Rivadavia, ambos con 12 puntos, producto de cuatro victorias en igual presentaciones.

 

Señalemos que un total de 10 equipos están participando en el Torneo Oficial A de la Liga de Comodoro Rivadavia, donde detrás de los líderes aparecen Deportivo Sarmiento con 8 puntos, en tanto la CAI y Rada Tilly suman 5 unidades cada uno.

 

En relación al torneo cordillerano de fútbol, bajo estrictos protocolos, aunque “a más de uno se le pararon los pelos” cuando observaron la cantidad de público en el partido entre San Martin y Belgrano de Esquel; solo se pudieron jugar dos fechas, siendo líderes hasta el momento con puntaje ideal los elencos de Fontana de Trevelin y San Martín de Esquel, ambos con 6 puntos, en tanto Deportivo Rio Pico y Juventud Unida tienen 4 unidades.

 

Por el momento en la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut se tomó la determinación de acompañar el DNU a pedido del COEM local y del Municipio de Esquel (aunque hay clubes que no pertenece a Esquel) y haciendo “futurología” es factible que, recién pasado el invierno, se pueda retomar las actividades deportivas en nuestra región cordillerana.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error