RED43 policiales
26 de Abril de 2021
policiales |

Se realizaron tres allanamientos por el caso del joven baleado en el centro de Esquel

El jefe de la Unidad Regional Esquel, Crio. My. Ariel Jara, confirmó que hasta el momento se secuestró un arma de fuego y un vehículo. La investigación continúa y el joven está fuera de peligro.

Escuchar esta nota

El Crio. My. Ariel Jara, jefe de la Unidad Regional Esquel de la Policía del Chubut expresó que el último sábado, durante la madrugada “en un reconocido bar ubicado en la calle San Martín casi Darwin, policía se anoticia en un recorrida que se habían efectuado disparos de armas de fuego, se entrevista con la propietaria del lugar y se constata la existencia de un menor de 17 años en el patio del bar”.

 

 

“El mismo tenía heridas de armas de fuego, inmediatamente se solicita asistencia al Hospital y fue traslado. Presentaba tres heridas de armas de fuego, está fuera de peligro", indicó Jara.

 

 

Al tiempo, aseveró que "se comenzó una investigación para constatar que sucedió y la primera hipótesis indica que el menor habría ingresado con intenciones de robo al lugar, siendo sorprendido desde el interior efectuándosele varios disparos".

 

 

En los allanamientos se secuestró "una pistola calibre 22 entregada por la propietaria del lugar. Sin embargo, se encontraron proyectiles e otro calibre por lo que se realizaron allanamientos en el domicilio de la propietaria y en dos domicilios más de personas que la acompañaban esa noche", afirmó.

 

 

El Comisario manifestó que "se realizó el secuestro e inspección de un vehículo involucrado en el caso. Se sigue con la investigación para avanzar con los pormenores del caso".

 

 

Y confirmó: "Se realizaron allanamientos en tres domicilios además de la inspección ocular del hecho".

 

 

"De acuerdo a lo entendido hasta el momento, el joven se encontraba solo, se hizo el relevamiento de cámaras del lugar por lo que tendremos más detalles pronto. Se trata de un joven que ya estuvo involucrado en otros hechos delictivos, sin embargo,  al ser menor aún no se dicto ninguna medida", concluyó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error