deportes |

Postergaron la primera fecha del Torneo Provincial de Natación que se iba a llevar a cabo en Trevelin

Este domingo se reunirá la FENACH, vía zoom, donde determinaran los pasos a seguir

Escuchar esta nota

El encuentro de natación que iba a tener lugar el sábado 17 de abril en la pileta de Trevelin fue postergada, según lo informó hace instantes Carlos Moreno, quien es el responsable de las Escuelas de Natación del polideportivo de Trevelin.

 

“Charly” Moreno destacó que el municipio de Trevelin adhirió al decreto emitido desde provincia y que este domingo, la FENACH, donde precisamente Moreno es integrante, se reunirá vía zoom para determinar los pasos a seguir.

 

Recordemos que el sábado 17 de abril se iba a llevar a cabo un encuentro provincial de natación donde iba a participar nadadores de Esquel, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y los locales de Trevelin.

 

Señalemos que desde hace más de un año no hay en la provincia ningún tipo de competencia de natación y que la toma de tiempos oficiales que se iban a llevar a cabo en este encuentro iban a ser datos relevantes para el cuerpo técnico provincial teniendo en cuenta que en un futuro inmediato deben armar los equipos provinciales para los Juegos EPADE y para los Juegos de la Araucanía.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error