RED43 regionales
08 de Abril de 2021
regionales |

¿Cómo serán los controles en las cervecerías de Esquel?

El Comisario Mayor, Ariel Jara, expresó que llevarán adelante los controles correspondientes a la disposición de los nuevos horarios de cierre y labrarán multas en caso de ser necesario.

Escuchar esta nota

El titular de la Comisaría de Esquel, Ariel Jara, manifestó que en principio “vamos a controlar el horario de cierre de los locales comerciales que tiene previsto el cierre a partir de las 00:30 o 01:30 y luego de eso estaremos atentos a que no se circule en la ciudad”.

 

 

“Vamos a colocar los controles en diferentes puntos de la ciudad y en caso de que hayan personas que se encuentren en infracción vamos a labrar el acta correspondiente al art 205 de código penal y daremos intervención a la Fiscalía”, aseguró Jara.

 

 

Respecto a los controles dentro de los espacios gastronómicos, el Comisario indicó que “en esos casos, brindamos apoyo al personal de Contralor del municipio, de Bromatología y Habilitaciones que son quienes regulan las habilitaciones comerciales y en caso de detectarse alguna infracción ellos labran las actuaciones administrativas, multas o clausuras”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error