09 de Abril de 2021
regionales |

Choferes de Esquel: Incertidumbre y espera para volver a sus trabajos

En diálogo con Alexis Sepúlveda, chofer de colectivo, hablamos sobre cómo se encuentra la situación del transporte urbano en Esquel. Por su parte, indican que "quieren volver a trabajar en cuanto antes".

Escuchar esta nota

Alexis Sepúlveda y sus compañeros del transporte urbano, están a la espera de volver a retomar sus puestos de trabajo.

 

En charla con él, nos explicó que se están "interiorizando con los chicos para ver qué va a suceder con el transporte urbano".

 

"Nos venimos informando por los medios, pero queríamos saber en qué estado se encuentra"

 

 

Después de tanta incertidumbre y tratando de arreglársela con otros trabajos particulares, quieren volver a sus puestos habituales.

 

"Tenemos años de experiencia, queremos aportar y que sepan que pueden contar con nosotros"

 

 

Por lo que se comenta, tienen entendido que la empresa que gane la licitación, está dispuesta a contratar a los choferes que estaban en Esquel para trabajar en las líneas.

 

 

 

"Tenemos la documentación al día, esperando para ver qué va a suceder"

 

 

También pudieron escuchar a Matías Taccetta, Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas Municipalidad de Esquel, quien avisó que la licitación se presenta la semana que viene, de ahí son quince días más de espera.

 

"Estamos con el optimismo de poder decir que las empresas cuenten con nosotros. Tenemos buenas referencias, trabajamos sin ningún problema"

 

 

Por último, remarcó que deben volver las cuatro líneas, para que la sociedad esquelense tenga un servicio regular y continuo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error