RED43 regionales
09 de Abril de 2021
regionales |

Continúa la preventa de pases en el CAM

El responsable del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, Nicolás Herrera, indicó que continúa la preventa de pases para disfrutar a un mejor precio de los servicios de esquí. Además, aseguró que dicha actividad no tiene riesgos de contagio de COVID.

Escuchar esta nota

Luego de recibir la primera nevada en el CAM, Nicolás Herrera habló con Red 43 para expresar que continúa la preventa de pases, aunque es necesario considerar que “mes a mes el valor se incrementa por lo que le recordamos a los vecinos que recuerden comprar su pase para conseguirlo a un valor más accesible”.

 

 

Además, Herrera manifestó que siguen con “la venta de flexi pass y afortunadamente hay mucha demanda. Tenemos un promedio de compras de cinco días por pase, hay una buena expectativa respecto a  La Hoya para éste invierno”.

 

 

Respecto a la extensión de las preventas, el responsable del CAM, aseguró que “dependiendo de las consultas de agencias de viajes u hoteles lo extendemos, porque sabemos que el pase es la decisión inicial del turista, dado que  si lo adquiere, luego va a optar por la compra de la hotelería o el traslado”.

 

 

Por último, Herrera indicó que el esquí es una actividad segura, “no tiene riesgo de contagio, porque es al aire libre, sin contacto y donde las personas tienen el cuerpo tapado todo el tiempo. Las medidas que se están tomando ahora son a tres meses del inicio de la temporada por lo que creemos que durante el invierno habrá mayor normalidad”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error