Luego de recibir la primera nevada en el CAM, Nicolás Herrera habló con Red 43 para expresar que continúa la preventa de pases, aunque es necesario considerar que “mes a mes el valor se incrementa por lo que le recordamos a los vecinos que recuerden comprar su pase para conseguirlo a un valor más accesible”.
Además, Herrera manifestó que siguen con “la venta de flexi pass y afortunadamente hay mucha demanda. Tenemos un promedio de compras de cinco días por pase, hay una buena expectativa respecto a La Hoya para éste invierno”.
Respecto a la extensión de las preventas, el responsable del CAM, aseguró que “dependiendo de las consultas de agencias de viajes u hoteles lo extendemos, porque sabemos que el pase es la decisión inicial del turista, dado que si lo adquiere, luego va a optar por la compra de la hotelería o el traslado”.
Por último, Herrera indicó que el esquí es una actividad segura, “no tiene riesgo de contagio, porque es al aire libre, sin contacto y donde las personas tienen el cuerpo tapado todo el tiempo. Las medidas que se están tomando ahora son a tres meses del inicio de la temporada por lo que creemos que durante el invierno habrá mayor normalidad”.