RED43 policiales
10 de Mayo de 2021
policiales |

"¡Los voy a matar!": Un puestero de Tecka amenazó y le disparó a un hombre

Ocurrió el mediodía del sábado en un camino vecinal de la localidad de Tecka

Escuchar esta nota

Un vecino de la localidad de Tecka denunció que el pasado sábado en horas del mediodía se encontraba en su puesto de trabajo cuando escucha gritos de un hombre. Al salir a observar que sucedía, constata que una persona a caballo, a quien reconoció como puestero de un campo vecino, expresaba a viva voz "ustedes salgan, me andan espiando y siguiendo".

 

 

Al preguntarle que le sucedía, el hombre en cuestión expresa "los voy a matar" y saca un arma de fuego, efectuando un disparo contra el hermano del denunciante, quien salió corriendo de inmediato del lugar.

 

 

En ese contexto, comenzó la discusión subida de tono entre ambos y el denunciante se retiró en su vehículo hacia la comisaría de la localidad para efectuar la denuncia.

 

 

Por el suceso, se le dio intervención al fiscal de turno, quien luego de efectuar entrevistas, solicita medidas de requisa personal y allanamiento al denunciado.

 

 

Ayer domingo, personal de la Comisaría de Tecka se constituye en el domicilio del hombre en cuestión, ubicado a 35 kilómetros , con el fin de proceder al secuestro del arma de fuego. El procedimiento tuvo resultados positivos y se procedió al secuestro de un revólver calibre 22, dos municiones y una vaina del mismo calibre. El identificado fue notificado y quedó en libertad.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error