RED43 policiales Barrio Ceferino
11 de Mayo de 2021
policiales |

Secuestraron un arma luego de un allanamiento en el Barrio Ceferino

Se investiga si el arma secuestrada  corresponde a la denunciada por una empleada de la Policía Federal Argentina, en un hecho de robo domiciliario que ocurrió en el mes de abril.

Escuchar esta nota

En el día de hoy, a las 13:10, el personal de la División Policial de Investigaciones Esquel, con colaboración del personal de la Sección Operaciones AURE, procedió al diligenciamiento de la orden de allanamiento y registro de morada, requisa personal y secuestro. La investigación fue iniciada por el Comisario Carrizo, y finalizada por el Oficial Nelson Díaz.

 

 

La misma se realizó en un domicilio situado en la parte alta del Barrio Ceferino.

 

 

Secuestro

 

 

Se procedió al secuestro de  un (1) arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, con un cargador del mismo calibre, sin municiones. 

 


Procedimiento

 

 

 

Está enmarcado en los mismos lineamientos de investigación que se venían manejando respecto de la autoría del hecho en manos de dos menores de edad con frondosos antecedentes por delitos cometidos.

 

 

Sobre este hecho, el 16 de abril se avanzó con una orden judicial en sus domicilios, pero no fue hallada el arma de fuego en aquella oportunidad.  

 


El procedimiento realizado el día de hoy, fue avalado por la Dra. Sofía Torres, funcionaria de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal Esquel y resuelta por Dr. Jorge Novarino.

 


El arma incautada, resulta ser con gran probabilidad la denunciada como sustraída por una empleada de la Policía Federal Argentina, en un hecho de robo domiciliario ocurrido el día 14 de Abril en un domicilio de Esquel. Esta posibilidad será determinada o no en futuras diligencias periciales respecto del arma de fuego incautada.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error