11 de Mayo de 2021
sociedad |

B° Matadero: Llamado a licitación para la obra de alumbrado público

La Municipalidad de Esquel dio a conocer el llamado a licitación para la construcción de energía eléctrica y alumbrado público en el Barrio Matadero. El acto de apertura se realizará el 2 de junio.

Escuchar esta nota

Con motivo de la ejecución de la obra “Construcción de infraestructura de energía eléctrica y alumbrado público en Barrio Matadero”, desde la Municipalidad de Esquel se llama a la presentación de propuestas.

 

 

El presupuesto oficial previsto es de$ 11.931.303,93.- (Pesos Once millones novecientos treinta y un mil trescientos tres con noventa y tres centavos) con una garantía de oferta de $ 119.313,04.- (Pesos ciento Diecinueve mil trescientos trece con 04/100).

 

 

El plazo de ejecución de la obra está previsto en 60 días corridos. Los pliegos pueden consultarse en el Departamento de Compras de la Municipalidad (San Martín 650 - 1º piso) en el horario de 07:00 a 12:30.

 

 

Las propuestas serán recibidas hasta las 10:00 horas del próximo 2 de junio, día donde se realizará el acto de apertura, el mismo será en la Secretaría de Hacienda.

 

 

 

 

 

Foto: Diario El Chubut

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error