RED43 sociedad Tito RobertsMai Bustos
18 de Mayo de 2021
sociedad |

"Queremos justicia para mi hermano"

El hermano de Tito Roberts, Leopoldo, aportó unas palabras sobre cómo espera su familia el juicio a Mai Bustos.

Escuchar esta nota

La expectativa que tenemos como familia, es que se haga justicia por la muerte de Tito" , manifestó Leopoldo Roberts, a semanas del juicio del asesino de su hermano, Mai Bustos.

 

 

Explicó que como familia, "nos dejó a bruscamente. Recordarlo, nos trae mucho pesar a nuestra familia".

 

 

"Mis sobrinos eran muy chicos, no entendían la muerte de su papá"

 

 

En relación a este tema, explicó que en su momento, ellos "no tenían un pensamiento lógico, que hoy en día si lo tienen. Para nosotros como familia, debemos explicarles, contarles cómo fueron los hechos y que estén tranquilos, es volver a revivir todo". Pese a esto, y a la espera del juicio, actualmente cuentan con la expectativa de que haya justicia para Tito.

 

 

"No queremos seguir pensando qué pasará"

 

 

"Mis sobrinos tenían 6 y 8 años. Hoy por hoy, quieren saber más y piden justicia. La persona que mató a mi hermano, tiene que estar detrás de las rejas", reafirmó. Leopoldo busca que sus sobrinos "puedan vivir una nueva vida, no con el interrogante de quién lo mató y por qué".

 

 

"Para nosotros es dificil acompañarlos, pero el propósito es seguir adelante"

 

 

También recalcó que la fiscalía de Esquel "fue la única institución que nos acompañó, y está permanentemente acompañándonos. Lamentablemente, las instituciones que estuvieron en un primer momento, hoy por hoy no están. Mi hermano cayó en cumplimiento del deber", cerró.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error