deportes |

El domingo 23 de mayo se correrá “La Trepada a La Olla Solidaria”

Los corredores podrán hacer algunos de los tres recorridos entre las 9 y las 18 horas y se necesitará bajar una aplicación al teléfono

Escuchar esta nota

Para no herir susceptibilidades y no generar ningún tipo de confusiones, los amigos de Eduardo Rubén Castagnino decidieron cambiar el nombre de la competencia solidaria que tendrá lugar el domingo 23 de mayo.

 

Con el nombre de “La Trepada a La Olla Solidaria”, los ciclistas podrán colaborar con la gente del Grupo Joven Ceferino realizando algunos de los tres recorridos, previo pago de 500 pesos que es el costo de inscripción.

 

Esta particular carrera, que se podrá llevar a cabo entre las 9 y las 18 horas de ese domingo 23 de mayo, tiene la organización de Darío Nuñez y Cristian “Toti” Sosa, entre otros amigos, cuya entera recaudación servirá para cancelar las deudas que el Grupo Joven mantiene con Camuzzi y la Coop 16, entidades éstas que le cortaron el suministro de gas y energía eléctrica.

 

La aplicación necesaria para hacer esta competencia por demás solidaria será “Relive” donde se lo bajará al celular de cada uno y tras la carrera quedará plasmado el horario, recorrido y velocidad, para que luego Cristian “Toti” Sosa lo bajará a una planilla y lo dará a conocer al término de la misma.

 

Según se informó habrá tres tipos de recorridos para hacer la carrera, partiendo cualquiera de las tres desde la intersección de las vías y la ruta de acceso a La Hoya.

 

Una de ellas será hasta la finalización del pavimento y regreso hasta las vías. Una más amplia que lo harán las mujeres hasta la Curva de los Guanacos, también con regreso a las vías y la más extensa, para los varones, desde la vía con llegada a la base del cerro.

 

Además se informó que los ganadores de estas competencias recibirán algún premio y también habrá sorteo entre todos los competidores, premios que serán donados por distintos comercios locales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error