RED43 policiales Gualjaina
19 de Mayo de 2021
policiales |

Asalto en Fofo Cahuel: Recuperaron el dinero y hay un detenido

Luego de una intensa búsqueda, dieron con uno de los autores del violento asalto en Fofo Cahuel y recuperaron la suma robada.

Escuchar esta nota

El personal policial que durante toda la jornada del martes realizó tareas de rastrillaje en la zona de Gualjaina para dar los autores del hecho, logró recuperar la suma de 300.000 pesos que habían sido sustraídos a un transportista en un violento asalto en Fofo Cahuel.

 

 

Además, se procedió al secuestraron de un vehículo, un arma de fuego calibre 32 y una replica de arma de fuego.

 

 

La Policía de Esquel confirmó que el hombre detenido por el hecho es oriundo de Trelew, el mismo fue interceptado en las vías del tren entre Gualjaina y Esquel. 

 

 

Cabe recordar que el hecho sucedió el martes cuando “un transportista que se encontraba en Fofo Cahuel realizando una operación comercial fue abordado por tres sujetos de sexo masculino que con armas de fuego y utilizando violencia lo despojaron de la suma aproximada de 300.000 pesos”.

 

 

Luego de ello, “lo dejaron atado, y huyeron del lugar en un vehículo. Pasados algunos minutos, el damnificado se dirigió a Gualjaina y observó un vehículo y a ponerse a la par logro reconocer que podría tratarse de las mismas personas”. 

 

A partir de allí se dio aviso a la policía, quienes comenzaron a trabajar de forma inmediata.

 

 

Continúan las tareas de búsqueda en el lugar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error